MASTER DE TMS  INTENSIVO 2024-2025

MASTER   DE  ESTIMULACION MAGNETICA TRANSCRANEAL(TMS) EN LAS PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS, ACTUALIZACION  DEL  01/06/2023 AL 31/12/2025 SOLO PRESENCIAL .

DR GUILLERMO PARET MARTINEZ  :
NEUROPEDIATRA
COORDINADOR ANEN Y NEUROMODULACION INFANTIL  , BARCELONA , ESPAÑA
DIRECTOR MEDICO DE ASOCIACION ANEN .

INVITADOS:
Dr. Joan Camprodón :
Director del Servicio de Estimulación Magnética Transcraneal del Massachusetts General Hospital en Boston (Estados Unidos).

DR  Álvaro Pascual-Leone, MD, PhD. Department of Neurology.
Beth Israel Deaconess Medical Center. Kirstein Hall KS 452. 330. Brookline Avenue. Boston, MA 02215. USA.

DR ANDRES FIDALGO BACALLAO.
Neuropediatra Consultor Avant Medical Internacional .

Dra Glennys Mir Neuropsicologa .
Master en Neuropsicologia y Rehabilitacion de niños con TEA. Master  Metodo ABA, ASDOS  .
Nicklaus Children´s Hospital  Miami EEUU.

DIA
01/06/2024 AL 31/12/2025 SOLO PRESENCIAL .

HORARIO PRESENCIAL DE 10.00--13.00 y de 16.00--20.00 de LUNES A VIERNES   . GRUPOS DE 30 ALUMNOS.

JUNIO  2024:

INTRODUCCION A LA NEUROMODULACION .
SERA DE CLASES PRACTICAS CON EL EQUIPO MASTIN 2 RAPID

JULIO     2024 :

PROTOCOLOS DE TMS PARA LAS DIFERENTES PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS  I PARTE .
TRASTORNO DEL NEURODESARROLLO

AGOSTO  2024 PRACTICAS EN CENTRO NEUROMODULACION BARCELONA .

SEPTIEMBRE  2024:

PROTOCOLOS DE TMS PARA PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS II PARTE.

EPILEPSIA Y SINDROMES EPILEPTICOS .

OCTUBRE  2024:

PROTOCOLOS DE TMS PARA PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS III PARTE.
TRASTORNOS NEUPSIQUIATRICOS :
SINDROME DEPRESIVO ANCIOSO
TRASTORNO OBCESIVO COMPULSIVO
TRASTORNOS BIPOLARES
TRASTORNOS LIMITE DE LA PERSONALIDAD
ESQUIZOFRENIA Y PSICOSIS INFANTIL .

NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2024:

DISCUSION DE CASOS CLINICOS Y ENTRENAMIENTO CON EL EQUIPO DE NEUROMODULACION , POR MEDIO DEL NEURONAVEGADOR .

ENERO--MARZO   2025:

TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA PROTOCOLOS ACTUALIZADOS DE LA TMS .

TEA Y PATOLOGIAS COMORBIDAS , USO TMS

ABRIL --JUNIO  2025:
TMS EN SINROMES GENETICOS ASOCIADOR A RETARDO DEL NEURODESARROLLO Y DISCAPACIDAD .

JULIO  2025:

TMS EN TDAH DE LA ADOLESCENCIA .

TMS EN ADICCION DE DROGAS .

TMS EN ALTERACIONES DE LA ALIMENTACION .

TMS EN TRASTORNOS DEL SUEÑO .

AGOSTO 2025 : PRACTICAS EN CENTRO NEUROMODULACION BARCELONA .

SEPTIEMBRE -OCTUBRE 2025

TMS COMO FUTURO DE LA NEUROCIENCIAS , RETO PARA EL FUTURO .

TMS A DOMICILIO .

NOVIEMBRE  2025 :

PRACTICAS Y CASOS CLINICOS

DICIEMBRE  2025 :

EXAMEN FINAL
ACREDITACION
CONCLUCIONES DEL MASTER .

Web  https://www.aparthotelatenea.com/es/
Sala de actos de:
Aparthotel Atenea Barcelona
Carrer de Joan Güell, 207-211, 08028 Barcelona

Nuestra Asociación en colaboración con el Grupo Neuromed Avanzada de Barcelona ha podido demostrar junto a otros equipos de trabajo a nivel internacional como en EEUU, Canada , Australia ,Japon , etc , que después del tratamiento con EMTr /TMS en fase de Inhibición a 1HZ o Estimulación a 10HZ ,entre 3-4 sesiones al año, se ha logrado una mejoría a nivel de la esfera cognitiva, así como en trastornos conductuales, comportamientos repetitivos y estereotipados, en las relaciones sociales, auto lesiones e incluso mejoría de las fases de sueño en niños con Trastorno del Espectro Autista .

También hemos evidenciado progresiones en el lenguaje y atenuación o desaparición de crisis epilépticas clínicas o subclínicas en niños con Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Angelman, Síndrome de Rett, Encefalopatías Epilépticas Refractarias al tratamiento con FAE.
Este tratamiento de Neuromodulacion de las redes neuronales , es una de las terapias mas novedosas , inocuas , y con minimos o nulos efectos colaterales , sobre todo en niños refractarios a multiples terapias farmacologicas .

Se harán exposiciones de casos clínicos de diferentes partes de España y Europa donde se compartirán vivencias de familias que han ganado mucha calidad de vida para sus hijos por medio de la EMTr.

Confirme asistencia enviando sus datos , previo pago de la tasa para asistir al evento.

Aforo limitado. 30  personas por Curso

Para pagar pinche aqui: